BIENESTAR BOMBERIL

Casino

 

Es el espacio en el cual se prepara la alimentación balanciada de todo el personal; administrativos, operativos con reumeración, inspectores y bomberos voluntarios sin remuneración en ocacion a la horas prestadas.

 

Valor de Desayuno $ 2.500

Valor de Almuerzo  $ 3.000

 

Integrado por una persona encargada en la elaboracion de los alimentos cumpliendo estandares de manipulación de alimentos.

Celebración de Cumpleaños

 

Es un espacio para celebrar el cumpleaños de cada uno de nuestros colaboradores manifestando la alegria de ese día tan importante, compartiendo un pedazo de torta con sus compañeros.

Auxilio Educativos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mosquera pensando en el bienestar de sus colabordaores y de acuerdo a la posibilidades economicas, apoya una ves al año un porcentaje de la matricula en Estudios tecnicos, tecnologos, profesionales y de posgrados, con el fin de que su personal logre sus metas y se profesionalice los bomberos del Municipio de Mosquera

 

Se apoya al Cabo Diego Ovalle, para pago de matricula para tecnico laboral auxiliar de enfermeria en el instituto adminsalud.

 

Auxilio de lentes recetados

 

Es importante para la institucón la salud de nuestros colaboradores, y que una de las enfermedades que mas afectan a nuestra población es la vision y de acuerdo a la posibilidades economicas C.B.V.M. apoya con $150.000 pesos para la compra de lentes recetados.

 

 

 

 

 

 

El Bienestar Bomberil compromete el conjunto de programas y beneficios que se estructuran como solución a las necesidades del individuo, ya se ha Bombero Voluntario con o sin remuenración, que influyen como elemento importante dentro de una comunidad funcional o Institución a la que pertenece.

 

 

 

Dia de la Mujer

Para nuestra institución nuestra mujeres bomberos y administrativas son muy importante para la presentación del servicio Publico esencial, por tal homenajeamos su día.

Dotación casco de Seguridad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Bomberos Voluntarios preocupado en la proteccion de sus trabjadores entrega cascos de seguridad para los trabajadores de la ELC

Capacitación para Personal

Compremetidos es el crecimiento laboral de nuestro trabajadores, en busqueda de la profesionalidad de nuestro servicios.