ESCUELA

CENTRO DE FORMACIÓN

Capacitación con un contenido temático de 41 horas, de acuerdo a los parámetros establecidos en la resolución 0256 de 2014, bajo registro en nuestro Centro de Formación de brigadas según resolución  0372 de 2016 de la DNBC, la cual nos acredita. En modalidad: Presencial, semipresencial y virtual. Solicita tu cotización al correo electrónico bomberos.mosquera08@hotmail.com

BRIGADAS JUVENILES

Formamos y certificamos a 6 brigadas juveniles de diferentes instituciones educativas de la jurisdicción de Mosquera, con el fin de prevenir emergencias que se presente en las instituciones educativas, aquellos jóvenes adquieran los conceptos básicos de la gestión integral del riesgo contraincendios.

C.A.M.I

De acuerdo al Decreto 1072 de 2015, somo precursores en capacitaciones en Comités de Ayuda Mutua Industrial,  religiosos  y comunidades, en los cuales se conforman un conjunto de Brigadistas de Diferentes Industria, comunidades religiosas o sectores económicos de los parque industriales capacitados, para prevenir las emergencias en el Municipio de Mosquera Sector Industrial, Religiosos y Juntas de acción Comunal.

CURSOS DE BOMBEROS

De acuerdo a las resoluciones 0661 de 2014, 1127 de 2018, establece los requisitos, intensidad y especialidades, como también los registros que debe solicitar cada cuerpo de bomberos ante la Dirección Nacional de Bomberos Colombia para poder dar instrucciones con el aval de aquella unidad administrativa especial.